Irán lanzó mensaje de fuerza naval en operación contra EEUU

Publicado:

Irán consideró ayer un mensaje de su fuerza una operación durante la cual el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) frustró el intento de robar petróleo por Estados Unidos en el mar de Omán.

Noticias populares

Las fuerzas navales del CGRI recuperaron el miércoles último un buque cargado de petróleo que la marina norteamericana secuestró y transfirió su contenido a otra embarcación.

El vocero de la Comisión de Seguridad Nacional y Política Exterior del Parlamento de Irán, Mahmud Abaszade Meshkini, estimó que el incidente mostró al mundo el fin de la hegemonía de Washington.

Es una hazaña reflejo de la autoridad iraní para lidiar con la arrogancia global, a juicio del legislador.

Las fuerzas del CGRI disponen de modernidad y capacidad similar a las mejores del planeta, agregó.

Un reporte de la televisión iraní difundió el fracaso de un segundo intento de los norteamericanos por apoderarse del cargamento, gracias a la acción de la Armada de la república islámica.

Estados Unidos trata con métodos de piratería impedir las exportaciones iraníes de petróleo y sus derivados que Teherán anunció aumentarán en las próximas semanas.

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: