“Mírense en el espejo”: la embajada rusa responde al Departamento de Estado y al Pentágono

Publicado:

La embajada rusa en Estados Unidos aconsejó al Departamento de Estado y al Pentágono que "se miraran en el espejo" antes de expresar su preocupación por el movimiento de unidades del ejército ruso dentro de sus propias fronteras.

Noticias populares

La oficina diplomática recordó al país anfitrión que son los militares estadounidenses los que “se pasean por el mundo” provocando caos.

“Estamos desconcertados por las preocupaciones de las oficinas de prensa del Departamento de Estado y del Pentágono sobre las actividades de nuestras fuerzas armadas en territorio nacional dentro de las fronteras de la Federación Rusa.

Mírense en el espejo. Son las fuerzas armadas estadounidenses las que se pasean temerariamente por el mundo y dejan el caos a su paso”, dijo la embajada en un comunicado en las redes sociales.

Recordemos que el 5 de noviembre, el portavoz del Pentágono, John Kirby, dijo que Estados Unidos estaba vigilando las acciones “inusuales” de los militares rusos cerca de la frontera con Ucrania.

Anteriormente, el Washington Post citó fuentes que decían que los funcionarios de EE.UU. y Europa estaban preocupados por “una nueva acumulación de tropas rusas” cerca de la frontera ucraniana. Dos días después, Politico publicó “imágenes de satélite” que supuestamente confirmaban el despliegue de tropas rusas “en la frontera con Ucrania”, aunque el artículo se refería a la región de Smolensk, fronteriza con Bielorrusia.

Fuente: rusvesna.su

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El régimen francés reprime una protesta estudiantil de apoyo a Palestina en una universidad de París

"Cortar los lazos con cómplices del genocidio de Gaza" o "poner fin a la represión de las voces propalestinas en el campus" son algunas de las exigencias que los manifestantes hacen al centro.

Le puede interesar: