Degeneración absoluta: Una escuela primaria británica pide a sus alumnos asistir con faldas para “promover la igualdad”

Publicado:

Noticias populares

 

La escuela primaria de Castleview, en Edimburgo (Reino Unido), pidió a sus alumnos asistir a clase con falda el pasado jueves, 4 de noviembre, con el fin de “promover la igualdad”.

La iniciativa fue dada a conocer por una maestra de la institución a través de Twitter, donde comentó que sus alumnos han estado aprendiendo sobre la importancia de “romper estereotipos de género”. También señaló que el objetivo es dar a conocer la campaña #LaRopaNoTieneGénero, que nació en España el 4 de noviembre del año pasado para mostrar apoyo a un estudiante que fue castigado por llevar falda a la escuela.

Sin embargo, según recopila DailyMail, esta iniciativa fue criticada por padres de niños del centro escolar, que a través de redes sociales han manifestado que hay que dejar a los niños ser niños o que no había que presionarlos a llevar falda.

1 COMENTARIO

  1. Edimburgo, ESCOCIA, donde los hombres llevan faldas en su traje tradicional.
    Donde la religión romana, secuela del imperio romano, donde los soldados vestían faldas, y todas las personas túnicas – y el pantalón ya existía.

    Solo puede ser llamado degenerado entre comillas por invitar a llevar todos faldas en el sentido de igualdad de género en la vestimenta, nunca en el sentido nunca en el sentido de depravado que le otorga primordialmente el diccionario.

    Y en otro contexto tampoco, pero en ESCOCIA mucho menos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: