Proponen usar la Luna ante desafíos de la Tierra

Publicado:

Especialistas de la corporación espacial y de cohetes de Rusia RKK Energía propusieron utilizar los recursos de la Luna para resolver los desafíos energéticos y climáticos de la Tierra, informó hoy la prensa local.

Noticias populares

 

En las conclusiones de la XXII Conferencia Científico-Técnica de esa compañía, perteneciente a la Agencia Espacial Rusa (Roscosmos), los expertos señalaron la posibilidad de explorar ese planeta ante la posibilidad de un fuerte calentamiento del clima en la Tierra.

Propusieron la creación de un complejo energético y climático de reserva a partir de materiales lunares, cuyo elemento clave serían naves solares encargadas de regular el régimen térmico de la atmósfera terrestre, reportó la agencia de noticias TASS.

El evento estuvo dedicado al aniversario 60 del vuelo de Yuri Gagarin, el 75 de la industria espacial nacional.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Vicepresidenta resaltó espíritu de lucha del pueblo nicaragüense

La vicepresidenta Rosario Murillo resaltó el espíritu de lucha que caracteriza hoy día al pueblo nicaragüense y destacó la importancia de la unidad y la fe para seguir adelante.