Muere niño en el campamento Rukban por falta de atención médica

Publicado:

Noticias populares

Homs, 13 nov (SANA).— Un niño perdió su vida en el campo de refugiados al-Rukban asediado por las fuerzas de ocupación estadounidenses y sus mercenarios terroristas en el área de al-Tanf en la frontera sirio-iraquí.

“Un menor falleció por falta de atención médica dentro del campamento que presencia condiciones trágicas, especialmente con el comienzo del invierno, lo cual amenaza con un desastre humanitario como resultado de la escasez de medicamentos, alimentos , informaron fuentes locales a SANA.

Las tropas de ocupación estadounidenses detienen en dicho campamento a miles de sirios desplazados que viven en condiciones humanitarias difíciles y sufren falta de alimentos.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La vacunación masiva no detiene las tasas de transmisión de Covid : Estudio de The Lancet

Los lanzamientos exitosos de vacunas no han logrado detener la transmisión de Covid, con nuevos datos que muestran que la prevalencia del virus está aumentando en individuos completamente inyectados, según un estudio médico en The Lancet.

Le puede interesar: