El Congreso de la Juventud Comunista de España (m-l)

Publicado:

Noticias populares

pceml.info

Comité Coordinador de la JCE (m-l).—   Camaradas, jóvenes estudiantes y trabajadores, nuestro Congreso nos espera a principios de diciembre.

Años han pasado desde los golpes liquidacionistas, el auge del ciudadanismo, la deriva posmoderna y revisionista que malogra la militancia de tantas organizaciones juveniles de izquierdas. Pasan igualmente los años para los “iluminados” que preconizaban el fin del comunismo, así como para izquierdistas que se alejan de las masas a cada palabra que pronuncian. Y pasan también los años para nuestra organización, que se mantiene firme en sus principios y se brega por aplicar la política justa a las condiciones adecuadas, sin caer en generalidades ni en localismos. Sí, el pasar de los años nos vuelve más ejercitados, más listos para la batalla contra los enemigos de nuestra clase.

Nuestros militantes, codo con codo junto con simpatizantes, jóvenes ajenos a “la Jota” y demás personas ávidas por participar en el enriquecimiento de nuestra teoría y práctica, desarrollan debates por toda nuestra geografía en aras de arribar al Congreso con la mejor de las preparaciones. No sobran comentarios, críticas y preguntas, pues el miedo y la timidez los corrigen el trabajo y el ejemplo.

Mención especial merecen los camaradas enmarcados en las distintas subcomisiones, que se encargan de las variadas tareas que subyacen a la organización de un Congreso de este calado. Todo esfuerzo es bienvenido y, sobre todo, será recompensado por los frutos que broten de nuestro trabajo: este consiste en escuchar a nuestra clase, recoger sus inquietudes con humildad, trasladarlas a los debates, defender las posturas justas, revolucionarias, aplacar el parloteo intelectualoide y las desviaciones de todo tipo. Es importante que, en este proceso, se curtan nuestros militantes en la teoría y en la práctica, tanto como que en él participen todos aquellos que, sin pertenecer necesariamente a la JCE (m-l), compartan con nosotros su sentir de jóvenes trabajadores, su espíritu inconforme, su valiosísima práctica. Esto no es una retahíla autocomplaciente, sino la piedra angular de nuestro desarrollo revolucionario.

Ahora que las fechas para nuestro Congreso están más cerca, la causa de todos requiere aún más brío, con vistas a completar nuestras tareas de la mejor forma posible. Diciembre nos espera y, con él, momentos cruciales para fortalecer nuestra organización, esa que la juventud trabajadora y estudiante de nuestra clase debe sentir como suya. No caigamos en formalismos, ni olvidemos la seriedad de nuestro cometido: nuestra clase merece el mayor de nuestros esfuerzos.

¡Viva la Juventud Comunista de España Marxista-Leninista!

Fuente: pceml.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: