Maduro: “Está identificado el terrorista en Valencia (España) que dio instrucciones para incendiar deposito del CNE”

Publicado:

Noticias populares

El Gobierno Bolivariano entregó toda la información relativa a la banda terrorista y su principal jefe, con base en la ciudad española de Valencia, que intentó ejecutar un atentado para quemar máquinas, materiales e instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE), para evitar el desarrollo de las Megaelecciones del 21N, y exigió al Gobierno de ese país investigar y actuar policialmente contra los delincuentes.

“El canciller Félix Plasencia ha entregado oficialmente la información sobre este terrorista que vive en la ciudad de Valencia, España”, informó el presidente Nicolás Maduro Moros, durante una intervención en directo, en un programa especial transmitido por Venezolana de Televisión (VTV) para analizar el cierre de campaña electoral este jueves 18N.

“Está plenamente identificado y confeso en videos y esperamos que el Gobierno español actúe policialmente y capture preventivamente a este terrorista, y con las capacidades de investigación se establezca la verdad de esta banda que desde España intentó atacar las instituciones de Venezuela”, reclamó el Mandatario Nacional.

El Dignatario alertó que los autores materiales están detenidos y confesando los planes. Pretendieron dar un golpe que hubiera sido dañino y demoledor para el proceso electoral democrático que está en pleno desarrollo.

Vinculó estos intentos criminales de atentar contra la democracia venezolana, con los grupos “abstencionistas” de las oposiciones, que se basan en prácticas terroristas. Reconoció que no todos los abstencionistas ejecutan estos peligrosos delitos, pero sin duda, están involucrados “esta banda de la rata de Guaidó y el asesino y terrorista de Leopoldo López”.

El presidente Maduro informó que esperará la respuesta y reacción de los países de la comunidad internacional, a ver qué sucede después de las elecciones.

Igualmente el jefe de estado a propósito del cierre de campaña de las organizaciones políticas del país para las elecciones de gobernadores, alcaldes y cuerpos legislativos locales y regionales aseveró que poco o nada le importa lo que diga el alto comisionado de la Unión Europea (UE), Josep Borrell sobre Venezuela.

“Lo que haga la Unión Europea con sus complejos de superioridad, racismo y colonialismo atrasado me importa para nada lo que hagan y digan lo que me importa es lo que pasa en Venezuela» aseveró el Jefe de Estado. Lamentó que estos bloques de países europeos sigan «arrastrados y arrodillados a los intereses del imperio norteamericano”.

Fuente: aporrea.org

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Angola y Cuba abordan cooperación cultural

Luanda. - Representantes de Angola y Cuba analizaron ayer en esta capital diversos propósitos comunes a fin de promover el intercambio bilateral en el universo de la cultura.

Le puede interesar: