Ocupación israelí asesinó a 15 niños palestinos y arrestó a 1.194 desde principios de año

Publicado:

Noticias populares

 

Jerusalén ocupada, 20 nov (SANA).— El Ministerio de Educación de Palestina anunció que 15 niños fueron asesinados por las fuerzas de ocupación israelíes, y otros mil 194 fueron arrestados en Cisjordania desde principios de este año hasta finales de octubre último.

El Ministerio, además, informó en una declaración citada por la agencia palestina Maan, emitida con motivo del Día Internacional del Niño, que las tropas del ocupante sionista apuntan a los niños cuando irrumpen las casas y escuelas palestinas en Cisjordania.

Indicó que las fuerzas de ocupación llevaron a cabo más de 100 ataques contra escuelas empleando balas reales o bombas de gas lacrimógeno.

Asimismo, exigió a la comunidad internacional que brinde protección a los niños palestinos, garantice su derecho a la educación y una vida digna, y que detenga la delitos de ocupación contra ellos.

Fuente: sana.sy
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias