Los familiares de los muertos por las vacunas comienzan a manifestarse en Corea del sur

Publicado:

Las familias en duelo gritaban “¡Reconozcan las causas!”, en referencia a la falta de admisión por parte del gobierno de que las vacunas están causando estas muertes repentinas.

Noticias populares

El sábado las familias de los muertos a causa de las vacunas celebraron un acto en Corea del sur para exigir explicaciones al gobierno. Los angustiados familiares se afeitaron la cabeza mientras sostenían las fotos de sus seres queridos fallecidos mientras exigían respuestas al gobierno.

El número de muertes por los efectos adversos de las vacuna sigue aumentando al sur de la península de Corea.

En septiembre la hija de Joo-Hwan Noh, de 20 años de edad, se había quejado a su padre de que le dolía el pecho tras recibir la vacuna de Moderna. Seis días más tarde, su pulso cayó repentinamente, y finalmente murió tras ser ingresada en el hospital.

Otra persona presente en el acto fue Lee Mi-Joo, que el mes pasado perdió a su hija de 25 años sólo cuatro días después de recibir la segunda dosis de la vacuna. “Hoy estoy aquí manifestándome por mi hija. Espero conocer aquí a gente con la que pueda hacerme amiga para llorar el sufrimiento de nuestros seres queridos”.

Las familias en duelo gritaban “¡Reconozcan las causas!”, en referencia a la falta de admisión por parte del gobierno de que las vacunas están causando estas muertes repentinas.

La ceremonia se produjo justo un día después de que los familiares de las víctimas de las vacunas se enfrentaran a la directora de los CDC de Corea del Sur, Jeong Eun-Kyung, bloqueando su coche y exigiendo respuestas al organismo.

https://www.youtube.com/channel/UCuw1hxBo5mDVUhgMzRDk3aw

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: