El portavoz de Jupol dijo que una mujer parió en un coche porque los huelguistas no dejaron pasar a la ambulancia; fue mentira

Publicado:

Noticias populares

Las protestas obreras provocaron el corte de algunas zonas de carretera en Cádiz al intentar hacer un piquete, y en eso aparece en Falsimedia un Policía, portavoz de la ultraderechista Jupol, asegurando que dichos cortes provocaron que una mujer diera a luz en un coche porque no pudo llegar a un hospital. Era mentira.

Este fue el argumento que el Policía utilizó para justificar el uso de la tanqueta enviada a las calles de la ciudad: «sirve para abrir vías de comunicaciones y quitar barricadas. Una mujer tuvo que dar a luz en el coche porque el acceso al hospital estaba cortado».

Lo cierto es que una ambulancia medicalizada fue enviada a la zona, que los obreros dejaron pasar, y la mujer dio a luz en un centro hospitalario, tal y como ha asegurado la gerente del Hospital de La Línea.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: