Cubainformación TV – Basado en un comunicado de MESC y FACRE.- Los medios siguen con su burda propaganda de la última operación de intervención política en Cuba, dirigida desde los centros de poder de EEUU. Encumbrando, para ello, a los “agentes de cambio” creados al efecto.
Yunior García, Yotuel Romero y una marcha por las calles de Facebook
57
Últimas noticias
Sobre la huelga general por la vivienda: movilizaciones, sindicalismo y acumulación de fuerzas
Octubre -
Desde hace unos pocos meses, el sindicalismo combativo y el movimiento de vivienda en Catalunya vienen hablando sobre la posibilidad de caminar hacia una huelga general y de avanzar en la unidad del movimiento obrero y popular. Compartimos este escrito que pretende aportar al debate sobre estas cuestiones y que ha sido elaborado por el grupo Sostre i Revolució, un colectivo que pretende impulsar el debate entre militantes revolucionarios presentes en el movimiento por la vivienda catalán.
Cuba denuncia en Laos inédito despliegue militar de EEUU en el Caribe
Octubre -
Vientiane. La embajadora de Cuba en Laos, Enna Viant, denunció aquí las crecientes tensiones geopolíticas provocadas por el despliegue militar estadounidense y los actos de piratería naval, sin precedentes en el Caribe.
Manuel Zelaya calificó la declaratoria del CNE de acto carente de “valor legal ni...
Octubre -
Zelaya rechazó de forma categórica la injerencia estadounidense, señalando que «el pueblo hondureño no acepta la injerencia extranjera del Presidente Donald Trump y sus operadores en Honduras”
Nuevo escándalo en Ucrania: Destapan una red de sobornos en el Parlamento
Octubre -
Desde 2021 habría operado en el Legislativo una estructura jerárquica integrada, entre otros, por diputados en ejercicio y coordinada por uno de ellos.
Así es el plan de Alemania ante una eventual guerra que involucre a la...
Octubre -
Un plan secreto revelado por Politico detalla cómo se organizaría el país en caso de estallar un conflicto entre la OTAN y Rusia.










