Los vacunados llenan las camas de los hospitales israelíes

Publicado:

Noticias populares

Los vacunados representan el 95 por ciento de los casos graves y el 85-90 por ciento de las nuevas hospitalizaciones por coronavirus en Israel, afirma un alto funcionario de sanidad.

 

El doctor Kobi Haviv, director médico del principal centro de atención respiratoria de Israel, explicó al Canal 13 las últimas cifras sobre las hospitalizaciones de vacunados. Según Haviv, los vacunados representan el 85-90 por ciento de todas las nuevas hospitalizaciones y el 95 por ciento de los “casos graves” del Centro Médico Herzog de Jerusalén (1).

Un solo paciente infectado contagia el virus a “un gran número de personas”, lo que no sólo ocurre “aquí o allá”, sino que es frecuente.

La mayoría de los israelíes han sido vacunados en su totalidad, incluido el 85 por ciento de los que cumplen los requisitos. De los 9,3 millones de ciudadanos estimados, 5,8 millones han recibido al menos una vacuna y 5,4 millones están totalmente vacunados.

A pesar de que la mayoría de ellos se ha vacunado, el país ha experimentado un rápido repunte de casos que ha dado lugar a más resultados positivos diarios que el mismo día del año pasado. El jueves se registraron 3.843 nuevos casos.

El Ministerio de Sanidad israelí utilizó los datos para justificar el endurecimiento de las restricciones sanitarias. Tras su votación de emergencia del jueves, los ciudadanos están ahora obligados a presentar una prueba de vacunación, un test positivo o una prueba de que se han recuperado recientemente del virus para participar en la mayoría de las actividades en interiores y exteriores.

Esto incluye gimnasios, restaurantes y parques. Las sinagogas y los lugares de culto estaban incluidos originalmente en las restricciones sanitarias, pero se eliminaron en el último momento.

Las observaciones de Haviv, combinadas con la alta tasa de vacunación, confirman la completa ineficacia de la vacuna contra la propagación del virus. El médico israelí afirma que la eficacia de la vacuna está “desapareciendo realmente”.

En un artículo publicado en el periódico británico The Telegraph, el profesor de Epidemiología de la Universidad de Oxford, Sunetra Gupta, ha insistido en lo mismo: las vacunas no pueden eliminar el “covid” porque su función es otra (2).

En declaraciones a la CNN, el director de los CDC, Rochelle Walensky, ha repetido idéntica tesis: las vacunas no pueden prevenir la transmisión (3). Da igual que alguien se vacune o no.

Otro médico israelí, Eitan Werthein, ha resumido al Jerusalem Post la ineficacia de las vacunas (4), a pesar de que han inoculado a más del 90 por ciento de la población: “Vamos a estar en el mismo punto que hace un año. Estamos en la misma ruta”. A eso se le llama “eficacia cero”.

(1) https://twitter.com/JCConradson/status/1424035882454065155
(2) https://www.telegraph.co.uk/news/2021/11/24/vaccines-never-route-eliminating-covid-entirely/
(3) https://www.thegatewaypundit.com/2021/08/cdc-director-tells-cnn-covid-vaccines-cant-prevent-transmission-video/
(4) https://m-jpost-com.cdn.ampproject.org/v/s/m.jpost.com/health-science/israels-two-week-window-to-halt-the-4th-covid-19-wave-675199/amp
Fuente: mpr21.info
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las técnicas novedosas de manipulación de masas: la ‘teoría del empujón’

Las unidades de cambio de comportamiento del gobierno británico las formaron especialistas en diversos campos académicos, fundamentalmente sicólogos, que pusieron en práctica la teoría del empujón (“nudge”), una doctrina en boga desde que la promocionara Cass Sunstein, cuya foto aparece en la portada. Dicha teoría ha pasado de ser una propuesta académica a una técnica de dominación política, es decir, forma parte de los órganos de gobierno y ha llegado para quedarse, más allá de la pandemia.