Tras enviar a los antidisturbios a reprimir a los trabajadores, Marlaska se presenta en la manifestación feminista contra la violencia

Publicado:

Noticias populares

Es posible que a su electorado acólito y sumiso le de igual, que no vean contradicción alguna en que el ministro del Interior, Grande Marlaska, envíe tropa y hasta tanqueta contra los trabajadores del Metal en Cádiz, y que apenas horas después aparezca, sin vergüenza ni pudor, en una manifestación feminista en Madrid donde, por si fuera poco, recibe el aplauso de decenas de participantes. El Sr. ministro, arropado por un séquito de militantes del PSOE, de CC.OO y UGT disfruta de la obra realizada por las calles de la capital. Era el «Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra la Mujer» y las imágenes de sus empleados apalizando trabajadores en la principal avenida de Cádiz, a los suyos, no le interesan.

Fernando Grande-Marlaska dijo a los periodistas sobre el compromiso del PSOE y del Gobierno «todos los días del año» en todas las violencias que se cometen contra la mujer por el hecho de ser mujer.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: