Estudiantes palestinos heridos por asalto del ocupante israelí en Naplusa

Publicado:

Noticias populares

Jerusalén ocupada, 28 nov (SANA).—  Decenas de palestinos, incluidos estudiantes, resultaron heridos cuando colonos israelíes irrumpieron en la aldea de al-Lubban al-Sharqiya, al sur de Naplusa, en Cisjordania.

Según divulgó la agencia de noticias Wafa, los colonos irrumpieron en la aldea e impidieron el acceso de los estudiantes palestinos a sus escuelas.

Las fuerzas de ocupación ofrecieron protección a los colonos y dispararon bombas de gas lacrimógeno contra los estudiantes.

Los estudiantes palestinos de al-Lubban al-Sharqiya enfrentan ataques diarios de las fuerzas de ocupación y los colonos en un intento de apoderarse de las escuelas y convertirlas en un asentamiento.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Una tragedia que desborda las estadísticas

El 20 de junio de cada año, el mundo conmemora el Día Mundial del Refugiado, una fecha en la que se rinde homenaje a las personas que se han visto forzadas a huir de sus hogares

Le puede interesar: