Los jóvenes acusados de escrachar a un líder del PP se hartan y presentan denuncia por montaje policial

Publicado:

Noticias populares

Los seis jóvenes acusados, y posteriormente absueltos, por el escrache en febrero de 2014 al entonces presidente autonómico y líder del PP regional de Cantabria, Ignacio Diego, en un acto en la Universidad de Cantabria han presentado sendas denuncias por la supuesta agresión y denuncia falsa que, a su juicio, protagonizaron los policías, y por falsedad documental sobre los daños en los coches del Gobierno, y solicitan ser indemnizados por los «daños morales» sufridos.

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

18:05:27

Origen del invento: Rusia

El televisor, la industria del cine de Hollywood y el transatlántico más rápido y lujoso de su época. ¿Qué podrían tener en común estos elementos que revolucionaron el mundo moderno? ¿Cómo surgieron? Pocos imaginarían que existen por el talento de pioneros rusos a quienes las vueltas del destino llevaron a emigrar y radicarse en EE.UU. Aunque lejos de su patria, la historia demuestra que gracias a la experiencia y los conocimientos adquiridos en Rusia alcanzaron el éxito a nivel internacional.