Idlib, 6 dic (SANA).— Las fuerzas del régimen turco introdujeron nuevo convoy conformado de decenas de vehículos para apoyar a las organizaciones terroristas que operan bajo su mando en la meseta de Jabal Al-Zawiya en el sur de la provincia siria de Idlib.
Fuentes locales comunicaron a nuestra agencia SANA que los militares turcos enviaron camiones cargados con equipo logístico, municiones, armas y bloques de cemento a través del cruce fronterizo de Bab al-Hawa con Turquía, a sus mercenarios terroristas en Jabal al-Zawiya.
El apoyo continuo recibido por las organizaciones terroristas a su frente la Junta para Liberación del Levante, inscrita en la lista de terrorismo internacional, por el régimen turco, forma parte de sus planes agresivos contra los sirios.
Estos refuerzos, según las fuentes, incluyen armas modernas para su uso en sus ataques contra los puntos del Ejército Árabe Sirio y las comunidades civiles en Idlib, Hama y Latakia.
El día 27 de noviembre pasado, las fuerzas de ocupación turcas ingresaron a más de 200 vehículos cargados con armas modernas, municiones y material logístico a través del cruce ilegal de Khirbet al-Jawz.