Turquía introduce armas y municiones para apoyar a sus terroristas en Idlib

Publicado:

Noticias populares

Idlib, 6 dic (SANA).— Las fuerzas del régimen turco introdujeron nuevo convoy conformado de decenas de vehículos para apoyar a las organizaciones terroristas que operan bajo su mando en la meseta de Jabal Al-Zawiya en el sur de la provincia siria de Idlib.

Fuentes locales comunicaron a nuestra agencia SANA que los militares turcos enviaron camiones cargados con equipo logístico, municiones, armas y bloques de cemento a través del cruce fronterizo de Bab al-Hawa con Turquía, a sus mercenarios terroristas en Jabal al-Zawiya.

El apoyo continuo recibido por las organizaciones terroristas a su frente la Junta para Liberación del Levante, inscrita en la lista de terrorismo internacional, por el régimen turco, forma parte de sus planes agresivos contra los sirios.

Estos refuerzos, según las fuentes, incluyen armas modernas para su uso en sus ataques contra los puntos del Ejército Árabe Sirio y las comunidades civiles en Idlib, Hama y Latakia.

El día 27 de noviembre pasado, las fuerzas de ocupación turcas ingresaron a más de 200 vehículos cargados con armas modernas, municiones y material logístico a través del cruce ilegal de Khirbet al-Jawz.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Arrestan a pastor protestante por explotación infantil en Puerto Rico

Un gran jurado federal en el Tribunal de Distrito de Puerto Rico emitió una acusación formal contra el pastor religioso Lionel Albino Galindo, de 52 años, de Vega Alta, por explotación infantil.

Le puede interesar: