Bachelet declara que la vacunación forzada no es aceptable “bajo ninguna circunstancia”

Publicado:

Noticias populares

La Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, declaró este miércoles que la vacunación obligatoria “debe siempre respetar los derechos humanos y forzarla no es aceptable”.

 

Bachelet agregó que “bajo ninguna circunstancia la gente tiene que ser vacunada a la fuerza, aunque si una persona se niega a cumplir con la obligación de vacunarse puede tener consecuencias legales, como, por ejemplo, una multa apropiada”.

spot_img

2 COMENTARIOS

  1. Esta señora izquierdista de la derecha recalcitrante, sus declaraciones son tan estúpidas, que el que no lquiere vacunarse que no se vacunen pero hay acciones legales, con la norma te pone la soga al cuello, buena servil del imperialismo yanqui.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).