Militares sirios bloquean el camino a un convoy estadounidense en Hasaka

Publicado:

Noticias populares

Los militares sirios bloquearon el camino a un convoy de cinco blindados estadounidense en la localidad de Tal al-Dahab, en la provincia nororiental siria de Hasaka, según difundió la agencia oficial SANA.

El medio detalló que los uniformados en un puesto de control interceptaron la columna y la obligaron a dar marcha atrás.

Las acciones contra los militares del Pentágono y su milicia separatista Fuerzas Democráticas de Siria (FDS) aumentaron recientemente en medio de una ira popular hacia sus prácticas.

Asimismo, los pobladores sirios proceden con frecuencia a interceptar, apedrear y expulsar a los vehículos estadounidenses de sus localidades.

Las tribus y clanes de este país manifestaron en varias ocasiones el rechazo contundente a las tropas de Washington y anunciaron la formación de un ejército cuya misión es apoyar a las fuerzas armadas sirias en su lucha antiterrorista y realizar acciones encaminadas a expulsar a los ocupantes extranjeros

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia afirma que sanciones de Occidente contra su nuevo oleoducto perjudicarán a la economía europea

Moscú señaló que el retraso del proyecto energético Nord Stream 2 como consecuencia de la aplicación de medidas de gobiernos occidentales contra Rusia, no solo perjudicaría su economía sino también a participantes del proyecto, consumidores y a la economía de Europa. teleSUR

Le puede interesar: