Dos ciudadanos cubanos secuestrados en Haití

Publicado:

Andrik Alfredo Abad Reinosa y Enides Galano Silva llegaron a Haití a través de contratos individuales de trabajo con la compañía Autoplaza, cuyo propietario informó del hecho a la embajada

Noticias populares

Puerto Príncipe, 18 de diciembre de 2021.- En la tarde de este viernes, la Embajada de Cuba en Haití conoció del secuestro por individuos armados de los ciudadanos cubanos residentes en Haití, Andrik Alfredo Abad Reinosa y Enides Galano Silva, ambos originarios de Moa, provincia Holguín.

 

Abad y Galano llegaron a Haití a través de contratos individuales de trabajo con la compañía Autoplaza, cuyo propietario informó del hecho a la embajada. El mismo, tuvo lugar cuando se dirigían a realizar trámites migratorios. El secuestro fue confirmado también por la Asociación de Cubanos Residentes en Haití.

La embajada cubana ya notificó a las autoridades haitianas del caso, con el objetivo de encontrar una pronta solución al mismo. Igualmente, mantendrá informados a las contrapartes cubanas correspondientes y familiares, como parte de los procedimientos consulares previstos para este tipo de situaciones.

Embajada de Cuba en Haití

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia afirma que sanciones de Occidente contra su nuevo oleoducto perjudicarán a la economía europea

Moscú señaló que el retraso del proyecto energético Nord Stream 2 como consecuencia de la aplicación de medidas de gobiernos occidentales contra Rusia, no solo perjudicaría su economía sino también a participantes del proyecto, consumidores y a la economía de Europa. teleSUR