El Ejército de Siria intercepta un convoy de EEUU en Al-Hasaka

Publicado:

Las fuerzas sirias han interceptado otro convoy de vehículos de las fuerzas de ocupación estadounidenses en Al-Hasaka, noreste de Siria.

Noticias populares

Un convoy militar estadounidense en la ciudad de Al-Qamishli, en la provincia siria de Hasaka, 12 de febrero de 2020. (Foto: AFP)

Según ha informado este sábado la agencia estatal siria de noticias, SANA, los soldados sirios, estacionados en un puesto de control del Ejército, han impedido el paso de un convoy estadounidense que constaba de cinco vehículos militares que intentaban pasar por la aldea Mansaf Tahtani en la ciudad de Tal Tamer.

De acuerdo con la información, tras la medida del Ejército sirio, los vehículos de las fuerzas ocupantes de EE.UU. no han tenido ninguna otra opción que retirarse y abandonar el área.

Damasco sigue denunciando el despliegue militar de EE.UU. en su territorio. De hecho, la medida de esta jornada de las fuerzas sirias ha tenido lugar solo un día después de que los pobladores de las aldeas de Damkhiya, Abu Dhail, Hamo y Al-Qusayr, también en Al-Hasaka, con el apoyo de las fuerzas del Ejército sirio, impidieran el paso de otro convoy estadounidense y le obligaran a salir de la zona.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: