EEUU refuerza sus bases ilegales en Siria

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, 19 dic (SANA) Un convoy de las fuerzas de ocupación de EE.UU ingresó hoy al territorio sirio y se dirigió hacia sus bases ilegales en la provincia de Hasakeh.

Activistas de la localidad de Yarubiyah informaron a SANA que la caravana está conformada por 27 camiones cargados con materiales de apoyo logístico, además de camiones cisterna, contenedores y frigoríficos.

La columna entró por el cruce ilegal de Al-Walid proveniente del norte de Irak y fue protegida por vehículos de la milicia mercenaria proestadounidense FDS, y se dirigió a las bases ilegales de Washington en Hasakeh.

En la víspera, las tropas de ocupación estadounidenses sacaron hacia territorio iraquí un convoy de 90 camiones con petróleo robado de los pozos que controlan en cooperación con la milicia FDS.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia afirma que sanciones de Occidente contra su nuevo oleoducto perjudicarán a la economía europea

Moscú señaló que el retraso del proyecto energético Nord Stream 2 como consecuencia de la aplicación de medidas de gobiernos occidentales contra Rusia, no solo perjudicaría su economía sino también a participantes del proyecto, consumidores y a la economía de Europa. teleSUR

Le puede interesar: