Exitoso proceso de reconciliación y pacificación en Deir Ezzor

Publicado:

Noticias populares

Deir Ezzor, 20 dic (SANA).— Marcha con éxito el proceso de reconciliación integral destinado a la normalización del estatus jurídico de los prófugos y militares fugitivos que se entregan voluntariamente en la provincia oriental de Deir Ezzor.

 

Gracias a esta iniciativa del ejército sirio, hasta la fecha, más de 11.000 personas, entre prófugos, fugitivos y armados, fueron indultadas.

Según informó el corresponsal de SANA, nuevas personas buscadas acudieron este lunes al centro de reconciliación establecido en la ciudad de Al-Mayadin para beneficiare de la amnistía tras entregarse a las autoridades.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las técnicas novedosas de manipulación de masas: la ‘teoría del empujón’

Las unidades de cambio de comportamiento del gobierno británico las formaron especialistas en diversos campos académicos, fundamentalmente sicólogos, que pusieron en práctica la teoría del empujón (“nudge”), una doctrina en boga desde que la promocionara Cass Sunstein, cuya foto aparece en la portada. Dicha teoría ha pasado de ser una propuesta académica a una técnica de dominación política, es decir, forma parte de los órganos de gobierno y ha llegado para quedarse, más allá de la pandemia.

Le puede interesar: