Putin advierte: Kiev prepara una operación militar en Donbás

Publicado:

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, deja claro que la seguridad de Moscú no puede depender de la situación en Ucrania.

Noticias populares

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, ofrece una amplia rueda de prensa de fin del año, 23 de diciembre de 2021.

Necesitamos comprender cómo se garantizará nuestra seguridad”, ha enfatizado este jueves el mandatario ruso, en declaraciones ofrecidas durante una amplia rueda de prensa de fin del año.

Putin, aludiendo a informaciones publicadas, asegura que Kiev se está preparando para una operación militar en la región de Donbás —región independentista del este de Ucrania y limítrofe con Rusia—.

No obstante, ha enfatizado que Rusia no quiere conflictos, y ha calificado de positiva la reacción a las propuestas sobre las garantías de seguridad de Rusia.

“No debe haber ningún movimiento hacia el Este. La pelota está en su tejado. En general, hasta ahora hemos visto una reacción positiva. La parte estadounidense está preparada para negociar en Ginebra. Esperamos que el proceso siga esa senda”, expresa Putin.

Fuente: hispantv.com

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: