Irán asevera a Israel: Si se equivocan, les cortaremos las manos

Publicado:

Un alto mando castrense persa advierte al régimen de ocupación de Israel de las consecuencias de cualquier mínimo error contra Irán.

Noticias populares

La última fase de los ejercicios militares Payambar-e Azam 17 en el sur de Irán, 24 de diciembre de 2021. (Foto: Tasnim)

El comandante en jefe del Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica (CGRI) de Irán, el general de división Hosein Salami, dijo el viernes que los ejercicios militares Payambar-e Azam 17 (El Gran Profeta 17) tienen un mensaje obvio para el régimen israelí, particularmente en el sector de los misiles.

“El mensaje de este ejercicio es una advertencia seria y real a las amenazas de los duncionarios del régimen sionista para que tengan cuidado con sus errores y equivocaciones; si cometen una mínima imprudencia, les cortaremos las manos”, enfatizó general Salami al margen del 5.º y último día de dichas maniobras, desarrolladas en las costas del Golfo Pérsico, el estrecho de Ormuz y las costas de las provincias de Hormozgan, Busher y Juzestán del país persa.

Por lo tanto, prosiguió, los enemigos de la República Islámica deben tener cuidado con sus palabras, pues la única diferencia entre la operación real y los ejercicios es solo el ángulo de lanzamiento del misil.

Por otro lado, general Salami destacó que estos ejercicios fueron una combinación del movimiento de aviones no tripulados (drones) ofensivos y misiles balísticos que pudieron alcanzar los objetivos hipotéticos al 100 %.

“Todos observaron, los objetivos fueron atacados y destruidos por todos los misiles disparados al mismo tiempo, esta es exactamente una situación real”, puntualizó.

Las maniobras militares El Gran Profeta 17 se han llevado a cabo luego de que el ministro de asuntos militares de Israel, Benny Gantz, aseverara a principios de este mes, que había ordenado al ejército del régimen prepararse para un posible ataque militar a las instalaciones nucleares de Irán.

Las autoridades iraníes advierten de que los agresores pagarán un “alto precio”, si piensan en una mínima operación militar contra la República Islámica. De hecho, han alertado a Israel que el inicio de una guerra contra Irán podría precipitar el propio fin del régimen ocupador.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las técnicas novedosas de manipulación de masas: la ‘teoría del empujón’

Las unidades de cambio de comportamiento del gobierno británico las formaron especialistas en diversos campos académicos, fundamentalmente sicólogos, que pusieron en práctica la teoría del empujón (“nudge”), una doctrina en boga desde que la promocionara Cass Sunstein, cuya foto aparece en la portada. Dicha teoría ha pasado de ser una propuesta académica a una técnica de dominación política, es decir, forma parte de los órganos de gobierno y ha llegado para quedarse, más allá de la pandemia.

Le puede interesar: