Violencia en curso: Tropas israelíes hieren a otros 125 palestinos

Publicado:

Al menos 125 palestinos sufrieron heridas en un ataque violento por parte de colonos israelíes en una aldea cerca de la ciudad ocupada de Nablus en Cisjordania.

Noticias populares

Soldados israelíes en Cisjordania Ocupada.

Al menos 42 palestinos, incluido un periodista local, resultaron heridos por balas recubiertas de goma y otros 83 sufrieron problemas respiratorios después de inhalar gases lacrimógenos lanzados por soldados israelíes en la aldea de Burqa, al noroeste de Nablus, anunció el jueves la agencia palestina oficial de noticias WAFA.

Además, los soldados israelíes destruyeron varios vehículos, tres casas y un lavado de coches palestino y destrozaron varias lápidas en un cementerio del pueblo.

Las autoridades palestinas han denunciado en reiteradas ocasiones las agresiones de Israel contra su pueblo. El régimen de Tel Aviv lejos de detener sus crímenes, ha dado a sus tropas y colonos el permiso para asesinar libremente a los palestinos.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia y Estados Unidos nuevamente a intercambio de seguridad en Ginebra

El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, y el Secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, se ruinarán el próximo 21 de enero en Ginebra, Suiza, para revisar los avances en los acuerdos de garantías jurídicas de seguridad, presentadas por Moscú.

Le puede interesar: