Monarquía de España es la más corrupta de Europa

Publicado:

Las críticas contra la monarquía española le convirtieron en una monarca no popular con más casos de corrupción en Europa, según indica un analista.

Noticias populares

El rey de España, Felipe VI, fue criticado por no mencionar al posible regreso a España de su padre, Juan Carlos I, quien se enfrenta a críticas por sus numerosos casos de corrupción, pero señalar que los titulares de las instituciones no solo deben “cumplir las leyes” sino “ser ejemplo de integridad pública y moral”, en su tradicional discurso navideño mantenido el sábado.

 

Asimismo, el analista internacional Isaac Bigio dejó claro la misma jornada, en una entrevista concedida a la cadena HispanTV, que la monarquía española no es muy popular y es una que “tiene más casos de corrupción en Europa”, aseverando que Juan Carlos I es el único rey que renuncia de su cargo por tener muchísimas denuncias por corrupción, entre otros casos.

Refiriéndose a residencia del rey emérito español en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) desde agosto de 2020, el experto consideró el hecho como una alianza entre “la monarca más corrupta de Europa con uno de las monarquías más corruptas que sobreviven en el planeta”.

Fuente: HispanTV Noticias

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hezbolá continúa atacando al ejército de ocupación israelí

En apoyo al pueblo palestino y a la resistencia en Gaza y a la luz de la agresión israelí a las diversas aldeas del sur del Líbano, la Resistencia Islámica continuó atacando los sitios de ocupación sionistas cerca de la frontera con el Líbano.