Se detecta un consumo masivo de drogas en las escuelas lituanas

Publicado:

Se han encontrado rastros de consumo de drogas en casi todas las escuelas de la ciudad lituana de Alytus, declaró el alcalde Neryus Cesiulis, según informó Sputnik Lituania el 26 de diciembre.

Noticias populares

Un equipo de especialistas revisó las superficies y las escuelas de Alytus. Se han encontrado restos de cocaína en casi todas las escuelas. Se ha detectado el consumo de heroína y metanfetamina en varias escuelas.

“No podemos cerrar los ojos. Tenemos que prevenirlo. Es nuestro deber común. Al fin y al cabo, son nuestros hijos”, escribió el alcalde.

El diputado del Seimas lituano Robertas Sharnitskas reaccionó a los resultados de esta inspección. Pidió que se dejara de discutir cualquier flexibilización de la regulación del consumo y la distribución de drogas. El político también condenó la iniciativa del Partido de la Libertad de liberalizar la legislación relacionada con las drogas.

El político señaló que los jóvenes son siempre curiosos y tratan de aprender algo nuevo. Por eso la ley debe proteger a los niños de las influencias nocivas.

“Sólo que el problema es que los adultos a menudo tenemos que pensar por los menores, porque la satisfacción de sus conocimientos y su curiosidad a menudo compite con el pensamiento y el comportamiento inteligente. Y en este caso tenemos que ser la mente que contenga su peligrosa curiosidad adolescente, que conduce a la adicción y a los hábitos insanos”, añadió el político.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia y Estados Unidos nuevamente a intercambio de seguridad en Ginebra

El canciller de Rusia, Serguéi Lavrov, y el Secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, se ruinarán el próximo 21 de enero en Ginebra, Suiza, para revisar los avances en los acuerdos de garantías jurídicas de seguridad, presentadas por Moscú.

Le puede interesar: