3 muertos y 1 herido, saldo de un tiroteo en una gasolinera en EEUU

Publicado:

Al menos tres personas han perdido la vida tras un tiroteo registrado dentro de una estación de servicio en Garland, en el estado de Texas, en el sur de EE.UU.

Noticias populares

Agentes policiales vigilan el lugar del tiroteo en Walnut Street, Garland, Texas, sur de EE.UU., 26 de diciembre de 2021.

Según la Policía, el incidente acaeció la noche del domingo cuando un hombre armado salió de una camioneta Dodge blanca, abrió las puertas de la tienda que se ubica en la gasolinera, y empezó a disparar contra la gente.

Los agentes encontraron a tres hombres muertos dentro de la tienda y otro hombre herido, que fue trasladado a un hospital en estado crítico.

Hasta el momento, se desconoce el motivo y los detalles del tiroteo. La Policía ha ofrecido una recompensa de 5000 de dólares por la información que ayude a capturar al atacante.

En EE.UU., hay entre 200 millones y 350 millones de armas de fuego en manos de la ciudadanía; sin embargo, debido a la carencia de un censo nacional, documentación federal o estudios de salud pública acerca de estas armas, las cifras calculadas son vagas.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: