Muere una niña de tres años en Argentina tras ser vacunada

Publicado:

Una madre argentina declaró que su hija de tres años murió un día después de ser vacunada contra el COVID-19 el 17 de diciembre en una entrevista con Telefe Tucumán.

Noticias populares

Edvard Munch. En el Lecho de Muerte. 1893

Miriam Suárez dijo que su hija Ambar fue vacunada el 15 de diciembre con la vacuna de Sinopharm y que murió un día después a causa de un paro cardíaco repentino. Los padres vacunaron a la niña, según la madre, porque de lo contrario no le habrían permitido ir a la guardería.

Miriam declaró a los medios de comunicación argentinos que su hija de 3 años no presentó ningún síntoma inmediatamente después de la inyección, pero a la mañana siguiente, mientras jugaba con los niños vecinos, Ambar se desmayó y fue trasladada al Hospital de Niños de Tucumán, donde murió de un paro cardíaco.

La madre desconsolada dijo: “Estoy segura de que la vacuna mató a mi hija. Era una chica sana, llena de vida, sin ningún problema de salud”.

Según la madre, la niña había contraído COVID hace un año. La mañana siguiente a la vacunación se levantó con normalidad, parecía sana y fue a jugar con sus amigos.

El Ministerio de Salud de la Nación emitió un comunicado tras el fallecimiento en el que señala que el 16 de diciembre de 2021, a las 12 horas, el niño de tres años ingresó en el servicio de urgencias del Hospital del Niño Jesús. Se le practicó una reanimación prolongada a la que no respondió, por lo que se anunció su muerte poco después.

También se ha informado de que la causa de la muerte del niño se determinará tras la autopsia.

Recordemos que la vacunación de los niños a partir de 3 años comenzó en Argentina el 15 de diciembre.

Cabe destacar que lo que le ocurrió al niño es exactamente lo mismo que les ocurre a los deportistas: se enferman repentinamente del corazón, pierden el conocimiento y mueren.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

China no compra la vacuna de Moderna porque no conoce su composición molecular

China rechaza comprar la vacuna de Moderna porque no conoce su composición molecular. La multinacional estadounidense no podrá entrar en el mercado chino de vacunas contra el coronavirus, que es el mayor del mundo.