Colonos israelíes abren fuego contra hogares palestinos en Al-Quds

Publicado:

Los colonos del régimen israelí han abierto fuego indiscriminado contra los hogares palestinos en el barrio ocupado de Sheij Yarrah en Al-Quds (Jerusalén).

Noticias populares

Colonos armados del asentamiento israelí de Yitzhar, sur de la ciudad cisjordana de Nablus. (Foto: AFP)

Los colonos israelíes abrieron fuego indiscriminado el miércoles por la tarde contra viviendas palestinas en Sheij Yarrah, mientras que las fuerzas de este régimen se mantuvieron al margen durante el incidente y no tomaron ninguna medida para detenerlo.

Las fuerzas del régimen de Tel Aviv detuvieron también a un menor de 13 años de este vecindario, según detalló la agencia oficial palestina de noticias WAFA.

Durante los últimos meses, Sheij Yarrah ha sido escenario de represión violenta por parte de la policía israelí contra los residentes palestinos. Las fuerzas israelíes siguen irrumpiendo en estas casas además de arrestar a los palestinos que se oponen a las medidas hostiles del régimen usurpador.

Gran número de oenegés y organismos internacionales han expresado su rechazo a los intentos ilegales de Israel para expulsar a familias palestinas del dicho barrio, así como el de Silwan, también ubicado en el este de Al-Quds, ya que califican estos empeños como una “política de apartheid” o “una limpieza étnica” para judaizar Al-Quds.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las técnicas novedosas de manipulación de masas: la ‘teoría del empujón’

Las unidades de cambio de comportamiento del gobierno británico las formaron especialistas en diversos campos académicos, fundamentalmente sicólogos, que pusieron en práctica la teoría del empujón (“nudge”), una doctrina en boga desde que la promocionara Cass Sunstein, cuya foto aparece en la portada. Dicha teoría ha pasado de ser una propuesta académica a una técnica de dominación política, es decir, forma parte de los órganos de gobierno y ha llegado para quedarse, más allá de la pandemia.

Le puede interesar: