Rusia seguirá apoyando a Siria en la lucha contra el terrorismo y la reconstrucción

Publicado:

Noticias populares

El presidente ruso, Vladimir Putin, felicitó por el Año Nuevo a su homólogo sirio, Bashar al Asad, y subrayó que su país continuará apoyando a Damasco en la reconstrucción y en la lucha antiterrorista.

En su mensaje de felicitación Putin manifestó su esperanza en que “el próximo año esté marcado por el fortalecimiento de la paz y la estabilidad en suelo sirio”, indicó el sitio oficial en Internet del Kremlin.

Por su parte, Bashar al Bashar envió un mensaje a Putin en el que manifestó su esperanza de que 2022 ofrezca más éxito a las relaciones y a la cooperación bilaterales, que ya muestra resultados sobresalientes e impactos positivos en las vidas de ambos pueblos, subrayó.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los peones de la CIA que han intentado una revolución de colores en Irán

Estoy liderando este movimiento”, dijo Masih Alinejad, de 46 años, al New Yorker. “Creo que el régimen iraní va a ser derrocado por las mujeres”. Alinejad, que aparece en la foto de portada, es uno de los instrumentos elegidos por Washington para provocar el mayor intento de revolución de colores en el Irán actual.