Yanquilandia: Una niña de tres años muere en un hospital tras dispararse accidentalmente en la cabeza en Navidad

Publicado:

La menor halló el arma cargada en la parte trasera de un vehículo mientras jugaba con su bicicleta.

Noticias populares

Una niña de 3 años que se disparó a sí misma en la cabeza de manera accidental el día de Navidad murió en un hospital de Carolina del Norte (EE.UU.), informaron este miércoles las autoridades del condado de Henderson, recoge la agencia AP.

 

De acuerdo a los registros del 911, la niña se encontraba jugando con su bicicleta cuando encontró una pistola 9 mm cargada en el asiento trasero del auto de un visitante de la familia. Al tomarla, esta se accionó, causándole graves heridas craneoncefálicas.

Tras ser trasladada vía aérea al hospital, la pequeña fue intervenida quirúrgicamente; no obstante, debido a la gravedad de las lesiones perdió la vida la noche del 28 de diciembre.

Según informó la Policía local, los investigadores ya iniciaron las pesquisas correspondientes para esclarecer lo ocurrido. “Cualquier cargo en este caso será a discreción de la Oficina Estatal de Investigación y del fiscal una vez que la investigación haya sido completada “, señaló Johnny Duncan, portavoz de la Oficina del Sheriff del condado.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

En el Cáucaso la desmilitarización de la frontera esconde una limpieza étnica

Con un lenguaje característico, el año pasado la CNN se preguntaba si Armenia, uno de los aliados más antiguos de Rusia, había salido de la órbita del Kremlin (1). Era una pregunta retórica. Bajo la dirección de Nikol Pashinian, Armenia creyó que su situación mejoraría saliendo de una órbita para meterse en otra mucho peor.