Refiriéndose a la respuesta del gobierno estadounidense a la pandemia de coronavirus, Malone dijo: «Nuestro gobierno está fuera de control y no tiene ley. Ignoran totalmente la bioética.»
«Han roto todas las reglas que he conocido, que me han enseñado durante años y años y años…», continuó Malone.
Explicó que las exigencias de ser vacunado con un medicamento experimental «son claramente ilegales». Contradicen claramente el Código de Nuremberg. Contradicen claramente el Informe Belmont. Son categóricamente ilegales y no les importa».
Malone expresó su esperanza de que sea posible detener a las autoridades «antes de que se lleven a nuestros hijos».
La entrevista completa duró más de tres horas y en ella se ofreció la información más reciente disponible hasta la fecha sobre el estado de la lucha contra el COVID-19 en los Estados Unidos.
Recordemos que el Código de Núremberg fue adoptado por la comunidad internacional tras el juicio a los médicos nazis que realizaron experimentos inhumanos en los campos de concentración. El Código de Nuremberg prohíbe probar medicamentos experimentales en seres humanos sin su consentimiento informado.
Esto significa que una persona a la que se le inyecta o se le administra un fármaco experimental por vía oral debe ser informada de todos los posibles efectos secundarios de ese fármaco y de su frecuencia. En cambio, en todo el mundo se dice que «la vacuna es eficaz y segura». Esto viola directamente el Código de Nuremberg, que también prohíbe la coacción de los medicamentos experimentales.
El Informe Belmont, mencionado por Malone, es un documento interno del Departamento de Salud de Estados Unidos. Elaborado en 1976, define los principales principios éticos y rectores que se plantean al realizar investigaciones con seres humanos.