El inventor de la tecnología del ARNm revela el vínculo entre los censores y Pfizer

Publicado:

Los fabricantes de vacunas (en particular Pfizer) y los medios de comunicación que verifican los hechos (en particular Thomson-Reuters) tienen una estrecha relación, dijo el inventor de la tecnología de ARNm, el Dr. Robert Malone, en una entrevista del 31 de diciembre con el popular presentador de radio Joe Rogan

Noticias populares

Malone explicó que Thomson-Reuters es la principal herramienta de comprobación de hechos para grandes plataformas como Twitter, que luchan contra la llamada “desinformación médica”, especialmente en lo que respecta a las vacunas COVID.

 

El único problema es que Pfizer y Thomson-Reuters están vinculados. Malone se refiere aquí a sus anteriores posts en los que escribió que el presidente de la Fundación Thomson-Reuters y ex director general de Thomson-Reuters Corporation, James Smith, es uno de los directores de Pfizer, así como miembro del consejo empresarial internacional del Foro Económico Mundial.

Malone observó que Thomson-Reuters está vinculada a Pfizer, que existe un conflicto de intereses periodísticos y que, al hacerlo, es Thomson-Reuters quien “comprueba los hechos” para Twitter.

“Así que Thompson-Reuters, que tiene vínculos con Pfizer, decide qué información se podrá discutir en Twitter”, dijo Malone.

El presentador Joe Rogan declaró: “Es una locura incluso oírlo. Creo que estamos volando en un ángulo de 45 grados hacia la montaña. Me resulta muy extraño que nadie se oponga a esto, salvo algunos censurados y los pocos que mantienen un punto de vista contrario que… no se puede discutir”.

Recordemos que Malone fue el primero en descubrir la conexión entre científicos de renombre mundial que comprueban los mensajes en las redes sociales (y declaran que esos mensajes son desinformación) y el interés de dichas comprobaciones: Pfizer. Esta conexión explica por qué, en contra de la Constitución de los Estados Unidos y de la Primera Enmienda a la misma, se censura fuertemente todo lo que pueda poner en riesgo la comercialización de las vacunas de Pfizer.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Sudáfrica se propone eliminar la malaria para 2028

El ministerio de Salud de Sudáfrica sostuvo hoy que el país está en camino de eliminar la malaria para el año 2028, siguiendo el Plan Estratégico Nacional de Eliminación de esa enfermedad