Casi un millón y medio de personas vacunadas contra la Covid-19 han contraído daños graves

Publicado:

Noticias populares

Aquí no nos estamos refiriendo a los típicos chascarrillos que se escuchan por ahí y que no se sabe realmente de dónde proceden. Estos datos no son el resultado de los clásicos “me dijo el primo de un amigo”, “a mi vecina le dijeron, no se acordaba quién, que…” y otras referencias tan manidas como escasamente fiables.

En este caso concreto son datos oficiales de EUDRA, comunicados por las Agencias del Medicamento de los Estados miembros de la Unión Europea (UE) y que dependen del Ministerio de Sanidad respectivo.

La Base de datos europea de efectos adversos registra que 1.470.537 personas vacunadas contra la Covid-19 han contraído daños graves (serious injuries), en muchos casos posiblemente incapacitantes.

Nos estamos refiriendo a casi millón y medio de personas, que antes estaban sanas y ahora están con lesiones graves causadas por las vacunas Covid.

Se debe subrayar que, además, se notifica sólo el 1% de los casos reales, por sobrecarga sanitaria y porque se atribuyen a otras causas. No es sobre el total de vacunas, como hay que calcular, sino sobre el % de personas vacunadas de los 447 millones de habitantes de la UE.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Noticias Multipolares Abril 2024 (III)

Claves de la semana: Irán responde a Israel en uso del derecho a la defensa y ante la inutilidad de la ONU Israel ha perdido la guerra de Gaza Menorca se opone a la base de la OTAN ¿Hay tropas francesas en Ucrania? Despliegue de cazas españoles en Rumanía

Le puede interesar: