Asalto de militares israelíes deja lesionados a decenas de palestinos

Publicado:

Noticias populares

Jerusalén ocupada, 04 (SANA) Decenas de palestinos resultaron heridos este martes durante un asalto de las fuerzas de ocupación israelíes contra el campamento de Aqabat Jabr, al sur de Jericó en Cisjordania.

Según divulgó la agencia palestina WAFA, las tropas sionistas atacaron a los palestinos disparando balas y botes de gas lacrimógeno, hiriendo a varios de ellos mientras decenas sufrieron asfixia.

El ejército de ocupación israelí continúa sus prácticas agresivas contra los palestinos asaltando sus ciudades y pueblos, y lanzando campañas diarias de arrestos arbitrarios con el objetivo de desplazarlos y apoderarse de sus tierras y judaizarlos.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las técnicas novedosas de manipulación de masas: la ‘teoría del empujón’

Las unidades de cambio de comportamiento del gobierno británico las formaron especialistas en diversos campos académicos, fundamentalmente sicólogos, que pusieron en práctica la teoría del empujón (“nudge”), una doctrina en boga desde que la promocionara Cass Sunstein, cuya foto aparece en la portada. Dicha teoría ha pasado de ser una propuesta académica a una técnica de dominación política, es decir, forma parte de los órganos de gobierno y ha llegado para quedarse, más allá de la pandemia.

Le puede interesar: