Asalto de militares israelíes deja lesionados a decenas de palestinos

Publicado:

Noticias populares

Jerusalén ocupada, 04 (SANA) Decenas de palestinos resultaron heridos este martes durante un asalto de las fuerzas de ocupación israelíes contra el campamento de Aqabat Jabr, al sur de Jericó en Cisjordania.

Según divulgó la agencia palestina WAFA, las tropas sionistas atacaron a los palestinos disparando balas y botes de gas lacrimógeno, hiriendo a varios de ellos mientras decenas sufrieron asfixia.

El ejército de ocupación israelí continúa sus prácticas agresivas contra los palestinos asaltando sus ciudades y pueblos, y lanzando campañas diarias de arrestos arbitrarios con el objetivo de desplazarlos y apoderarse de sus tierras y judaizarlos.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Multitud clama «¡Palestina libre!» en festival Roskilde de Dinamarca

Miles de asistentes al Festival de Música de Roskilde, en Dinamarca, corearon “Palestina libre” como muestra de solidaridad con Gaza, en un acto que combinó cultura y protesta contra el genocidio ejecutado por Israel, en uno de los eventos más grandes del país.

Le puede interesar: