Atacan base de EEUU en Irak nada más expirar ultimátum de su salida

Publicado:

Mientras expiró el plazo fijado para la salida de las fuerzas de EE.UU. de Irak, su Complejo Base Victoria fue blanco de un ataque con drones.

Noticias populares

Complejo Base Victoria del Ejército de EE.UU., ubicado cerca del aeropuerto de Bagdad, la capital de Irak.

Las fuentes iraquíes han informado este lunes de un ataque con dos aviones no tripulados (drones) contra el Complejo Base Victoria del Ejército estadounidense, ubicado cerca del aeropuerto de Bagdad, la capital de Irak.

Hasta el momento, no se han publicado más detalles sobre el ataque, sus dimensiones y posibles daños materiales y humanos.

El ataque tuvo lugar días después de que finalizara el plazo fijado para la retirada de las fuerzas de combate de la llamada coalición liderada por EE.UU. de Irak; su misión ahora solo se limita al asesoramiento militar.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las técnicas novedosas de manipulación de masas: la ‘teoría del empujón’

Las unidades de cambio de comportamiento del gobierno británico las formaron especialistas en diversos campos académicos, fundamentalmente sicólogos, que pusieron en práctica la teoría del empujón (“nudge”), una doctrina en boga desde que la promocionara Cass Sunstein, cuya foto aparece en la portada. Dicha teoría ha pasado de ser una propuesta académica a una técnica de dominación política, es decir, forma parte de los órganos de gobierno y ha llegado para quedarse, más allá de la pandemia.

Le puede interesar: