Holanda se propone administrar seis dosis de refuerzo hasta el año que viene

Publicado:

Noticias populares

El ministro de Sanidad holandés, Hugo de Jonge, que aparece en la foto de la portada, ha afirmado que su gobierno prepara otras tres dosis de refuerzo contra el coronavirus. En una carta dirigida al Parlamento de su país el 29 de diciembre, Hugo de Jonge sugiere que el gobierno debería considerar rondas adicionales de vacunas de refuerzo para combatir las nuevas variantes, incluyendo dos este año y otra el que viene.

El ministro asegura que Holanda tiene suficientes vacunas de refuerzo para su campaña actual. Sin embargo, como medida de seguridad, el gobierno ha pedido casi 6 millones de vacunas adicionales que se suman a los 12 millones ya comprados a Pfizer.

Ya existe un acuerdo con la multinacional para comprar al menos 17,5 millones de dosis adicionales antes de 2023. Todavía no se sabe quiénes estarán obligados a recibir esas inyecciones de refuerzo.

Fuente: mpr21.info
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias