Lecciones históricas de la construcción socialista y la línea general de nuestro Partido, obra de Kim Jong Il, cumple 30 años

Publicado:

Noticias populares

La década de los 90 del siglo pasado fue un período en el cual el socialismo fue frustrado en algunos países y las maniobras contra el socialismo de las fuerzas unidas del imperialismo se tornaban atroces más que nunca.

Los partidos progresistas y pueblos que no captaron correctamente el verdadero aspecto de la situación se vieron envueltos en desordenes y vacilaciones.

La frustración del socialismo ocurrió, no por ser erróneo su ideal o por ser escaso el carácter revolucionario de las masas populares, sino por la falta de la dirección del gran Líder que guía la causa socialista por el recto camino de la victoria.

Fue justamente en esta época, el 3 de enero de 1992, que el gran Dirigente camarada Kim Jong Il publicó la obra clásica inmortal “Lecciones históricas de la construcción socialista y la línea general de nuestro Partido” en la cual aclaró de una manera científica la causa de la frustración del socialismo en algunos países y sus lecciones históricas y demostró la justeza de la línea general mantenida constantemente por nuestro Partido en la construcción socialista.

Los partidos políticos revolucionarios y progresistas que trataban de buscar en la oscuridad el verdadero camino del socialismo recibieron la bandera de la lucha y la espada sagrada de la victoria segura y pudieron levantarse en el movimiento por la restauración del socialismo con un nuevo vigor.

El gran Dirigente camarada Kim Jong Il continuó publicando una tras otra las obras clásicas inmortales, como “La difamación del socialismo no será tolerada” y “El socialismo es ciencia”, y a través de estas obras, infundió la firme convicción de la victoria del socialismo en los pueblos revolucionarios del mundo y asestó un golpe decisivo a los sofismas de los reaccionarios imperialistas que cacareaban sobre el “fin” del socialismo.

En estos tiempos fue adoptada la Declaración de Pyongyang, un programa de lucha conjunta para defender y avanzar la causa socialista, basada en la ideología y teoría socialistas jucheanas del gran Dirigente camarada Kim Jong Il.

La Declaración de Pyongyang aclaró que el socialismo que concuerda con la naturaleza independiente del ser humano es precisamente el ideal de la humanidad y una verdadera sociedad del pueblo que representa el futuro y muchos partidos políticos progresistas del mundo que aspiran al socialismo la elogiaron altamente como “el verdadero manifiesto comunista de la época actual” y expresaron un total apoyo y consentimiento y hoy día también se aumenta cada día la cifra de los partidos políticos que firman en la declaración de Pyongyang.

Nunca se puede encubrir la verdad y la justicia se quedará como justicia aunque transcurran mil años.

Todo el mundo elogia infinitamente las eternas e inmortales hazañas del gran camarada Kim Jong Il que avanzó victoriosamente la causa socialista y la causa de la independencia de la humanidad con enérgicas actividades ideo-teóricas.

Hoy día nuestra causa socialista avanza vigorosamente por el único camino de la victoria por tener en alto al estimado camarada Kim Jong Un dotado de una genial perspicacia ideo-teórica y una distinguida capacidad de dirección.

El estimado camarada Kim Jong Un formuló y sistematizó el gran Kimilsungismo-Kimjongilismo como la única idea directiva de nuestro Partido y da respuestas perfectas a todos los asuntos que se presentan en la lucha revolucionaria y los trabajos de la construcción manteniendo invariablemente los principios de la clase obrera y del socialismo.

Gracias a sus enérgicas actividades revolucionarias exteriores se intensifican aún más la unidad y solidaridad entre los países socialistas y se crean las oportunidades trascendentales que promueven enérgicamente la causa socialista a escala internacional en medio de la situación política que se cambia repentinamente.

Gracias a la sabia dirección del estimado camarada Kim Jong Un nuestro pueblo y la humanidad progresista del mundo están convencidos de la victoria socialista e imaginan un nuevo mundo independizado.

El socialismo al cual aspiran y desean los pueblos independientes avanzará enérgicamente por la ruta legítima del desarrollo de la historia aunque impidan los desafíos y dificultades de todo tipo.

MinRex

Fuente: kfa-eh.org

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Joe Lieberman. Muerto el perro se acabó la rabia

El exsenador de Estados Unidos Joe Lieberman, candidato a la vicepresidencia por el Partido Demócrata en las disputadas elecciones del 2000, falleció en Nueva York a los 82 años tras complicaciones por una caída.

Le puede interesar: