Disparan a sobrina de George Floyd, de 4 años, en un tiroteo en EEUU

Publicado:

Una sobrina nieta de George Floyd resultó herida durante un tiroteo contra su casa en Houston (EE.UU.), pero aún no hay informaciones sobre el sospechoso.

Noticias populares

Ariana, sobrina nieta, de cuatro años, del afroestadounidense George Floyd.

Ariana, de cuatro años, recibió un disparo el sábado mientras estaba en su cama tras un ataque contra la casa de su familia en la ciudad de Houston, ubicada en el sureño estado de Texas. Sin embargo, aún no hay información sobre sospechosos y el motivo del tiroteo, según los detectives de la División de Agresiones Mayores y Violencia Familiar del HPD A. Carroll y J. Roberts.

“El sospechoso o sospechosos dispararon varios tiros contra un apartamento […] cuando cuatro adultos y dos niños estaban dentro del apartamento. Uno de los niños recibió un golpe en el torso. Fue transportada en un vehículo privado a un hospital de la zona donde fue operada y actualmente se encuentra en condición estable”, anunciaron el lunes, mediante un comunicado.

El afroamericano George Floyd, de 46 años, fue asesinado el 25 de mayo de 2020 por el agente del Departamento de Policía de Minnesota, Derek Chauvin, quien fue filmado presionando su rodilla en el cuello de Floyd durante casi nueve minutos mientras el detenido, que estaba esposado, se le quejaba de que no podía respirar. Este asesinato desató una ola de críticas a nivel internacional contra el racismo y la brutalidad policial en Estados Unidos.

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Rusia: “Negligencia criminal” actitud de periodistas de EE.UU. por obviar “provocaciones de Kiev”

La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, calificó de "negligencia criminal" el trabajo de los periodistas estadounidenses que asistieron este miércoles a la primera rueda de prensa de este año del presidente Joe Biden, por hacer caso omiso a las "provocaciones del régimen de Kiev" en la región de Donbass, en el este de Ucrania, con el "apoyo de Washington".

Le puede interesar: