Más de 3.5 millones de niños sirios empiezan exámenes de primer semestre

Publicado:

Noticias populares

Damasco, 05 ene (SANA).— Más de 3,5 millones de alumnos de diferentes especialidades escolares en las etapas Básica y Secundaria, comenzaron sus exámenes del primer semestre del año escolar 2021/2022.

Cerca de tres millones 491 mil 230 estudiantes presentan exámenes en más de 13 mil escuelas en todas las provincias, según anunció el Ministerio de Educación.

Agregó que los exámenes continuarán hasta el jueves 13 de enero, mientras el segundo semestre comienza el próximo 23 de enero.

Fuente: sana.sy
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La banda armada OTAN da órdenes a sus terminales mediáticas y políticos afines para que digan que los referéndums de adhesión a Rusia son...

La masiva respuesta de la población de los territorios donde se consultó a sus habitantes que prefieren ser rusos a quedarse en Ucrania (pensemos que el país de Zelenski ha bombardeado durante más de 10 años causando miles del muertos). A los causantes de la guerra no le gustó que la gente votara, ni que lo hiciera masivamente y mucho menos el resultado abrumador. El 85% de síes en las cuatro consultas, que tuvieron lugar en Zaporiya, Jersón, Lugansk y Donetsk.