Asesora presidencial siria destaca ejemplo y resistencia de Cuba

Publicado:

Damasco, 7 en (Prensa Latina) La asesora especial de la Presidencia de Siria, Bouzeina Shabaan, elogió hoy la firmeza de Cuba y su justa lucha durante décadas y consideró que esta nación se convirtió en un verdadero ejemplo.

Noticias populares

Siria resiste y vencerá tal como resistió Cuba durante más de 60 años frente a un injusto bloqueo estadounidense, dijo.

La funcionaria participó en un acto de homenaje efectuado en esta capital por el segundo aniversario de la muerte del general iraní Qassem Soleimani en un ataque estadounidense en Bagdad.

Opinó que la firmeza cubana constituyó la chispa de la liberación y el retorno a la verdadera democracia en los países latinoamericanos.

Percibimos los frutos de esta resistencia en la firmeza de Venezuela y el regreso de Bolivia, Chile y pronto Brasil a ser gobiernos nacionales soberanos, expresó.

Por otro lado, reafirmó que su país vence hoy en día gracias a la valentía de su ejército y pueblo y el apoyo de sus aliados.

Consideró que la verdadera victoria se logra con seguir preservando la decisión independiente a pesar de todos los intentos de la opresión y agresión.

El endurecimiento del bloqueo contra Siria es un intento fallido de socavar su modelo, ya que los enemigos temen su propagación por la región y el mundo, dijo Shabaan.

Asimismo, manifestó que Damasco libra una gran guerra desatada después de la guerra militar, y tiene esta vez aspecto económico, cultural y moral.

No permitiremos que la sangre de los mártires sea en vano y continuaremos nuestra batalla hasta alcanzar la victoria sobre todas las fuerzas del mal, la agresión y la ocupación, concluyó.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las técnicas novedosas de manipulación de masas: la ‘teoría del empujón’

Las unidades de cambio de comportamiento del gobierno británico las formaron especialistas en diversos campos académicos, fundamentalmente sicólogos, que pusieron en práctica la teoría del empujón (“nudge”), una doctrina en boga desde que la promocionara Cass Sunstein, cuya foto aparece en la portada. Dicha teoría ha pasado de ser una propuesta académica a una técnica de dominación política, es decir, forma parte de los órganos de gobierno y ha llegado para quedarse, más allá de la pandemia.

Le puede interesar: