Ayuda rusa la población de Hamo en el nordeste de Siria (+ fotos)

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, 7 ene (SANA) El Centro de las Fuerzas Rusas con sede en la ciudad de Qamishli en el nordeste de Siria, proporcionó sacos de harina de trigo a la panadería de la aldea de Hamo al sur del municipio de Qamishli, además de ofrecer servicios médicos y consultas de salud a través de clínicas móviles y personal médico especializado.

El director de la panadería de Hamo, Kamal Ali al-Asali, declaró a SANA que todas las cantidades de harina que se recibieron fueron preparadas y distribuidas a la gente en paquetes de pan.

Señaló que esta ayuda refleja el apoyo del pueblo ruso y sus valores humanos.

Los pobladores expresaron su satisfacción por recibir esta ayuda y consideraron que refleja los fuertes nexos entre los pueblos sirio y ruso.

Estamos sufriendo condiciones difíciles como resultado de las continuas violaciones de la milicia FDS y de las fuerzas de ocupación estadounidense, y su continuo saqueo de las riquezas de Siria”, agregaron.

Fuente: sana.sy
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias