La NASA anuncia que el telescopio espacial James Webb ya está completamente desplegado

Publicado:

Noticias populares

Dos semanas después de su lanzamiento, el telescopio espacial James Webb se encuentra completamente desplegado en el espacio, comunicó la NASA.

 

“El ala final ahora está desplegada”, escribió en su cuenta de Twitter la agencia espacial estadounidense, que anunció que ahora están trabajando “para asegurar el ala en su lugar”, proceso que se prolongará por espacio de “varias horas”.

La comunidad científica aspira a que el nuevo telescopio espacial, el más grande, costoso y potente de la historia, contribuya a arrojar luz sobre los misterios de nuestro sistema solar, así como a aclarar incógnitas sobre la estructura y el origen del universo.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acuerdan en Cepal acelerar el paso hacia la Agenda 2030

Con el compromiso de acelerar el paso hacia los temas pendientes hoy de la Agenda 2030, concluyó en Chile el foro sobre el tema auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal).