Milicia proestadounidense FDS en el este de Siria secuestra a 40 civiles

Publicado:

Noticias populares

Raqa, 10 ene (SANA).— En el marco de sus continuos crímenes contra la población local en el este de Siria, la milicia proestadounidense “Fuerzas Democráticas de Siria” (FDS) secuestró a varios civiles en el poblado Al-Suwaydiyah, en el campo occidental de Raqa.

Fuentes locales dijeron al corresponsal de SANA que grupos de la milicia de las FDS establecieron puestos de control armados en la entrada de las calles del poblado de Al-Suwaydiyah en el campo oeste de Raqa, allanaron las casas de los ciudadanos, secuestraron a 40 civiles y los llevaron a un destino desconocido.

La milicia de las FDS ha intensificado sus operaciones de asalto en las áreas que ocupa en la región siria de Al-Yazira y secuestró a decenas de lugareños y cientos de hombres jóvenes en el campo de Deir Ezzor, Raqa y Hasakeh, especialmente después de la ola de protestas populares contra sus acciones criminales.

Fuente: sana.sy

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las técnicas novedosas de manipulación de masas: la ‘teoría del empujón’

Las unidades de cambio de comportamiento del gobierno británico las formaron especialistas en diversos campos académicos, fundamentalmente sicólogos, que pusieron en práctica la teoría del empujón (“nudge”), una doctrina en boga desde que la promocionara Cass Sunstein, cuya foto aparece en la portada. Dicha teoría ha pasado de ser una propuesta académica a una técnica de dominación política, es decir, forma parte de los órganos de gobierno y ha llegado para quedarse, más allá de la pandemia.

Le puede interesar: