La Fiscalía de Kazajistán anuncia que 225 personas murieron durante los disturbios en el país, incluidos 19 miembros de las fuerzas de seguridad

Publicado:

Noticias populares

La Fiscalía de Kazajistán comunicó este sábado que 225 personas, incluidos 19 miembros de las fuerzas de seguridad, fallecieron y más de 4.500 personas resultaron heridas durante las protestas en el país que desembocaron en violencia, enfrentamientos con la Policía y saqueos.

 

Lo que empezó justo después del Año Nuevo como manifestaciones contra el aumento de los precios del gas licuado de petróleo pronto adquirió un cariz político, con exigencias para apartar del poder a todos los corruptos y mejorar el nivel de la vida de la población.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Zelenski asegura a sus diputados que está ganando el conflicto con Rusia

En una reunión a puerta cerrada, Zelenski intentó convencer a su сírculo cercano de que la situación militar es favorable a Ucrania, a pesar del avance ruso en todos los frentes.