Milicia proestadounidense intenta obstruir proceso de reconciliación lanzado en Raqa

Publicado:

Noticias populares

Raqa, 15 ene (SANA).— El gobernador de la provincia de Raqa, Abdul Razzaq Khalifa, confirmó que el Estado sirio facilita todos los procedimientos y medidas para aquellas personas que deseen sumarse a la reconciliación en la ciudad de Al-Sabkha, en las zonas rurales liberadas de la provincia.

Denunció que la milicia FDS, marioneta del ocupante estadounidense, impide la realización de dicho proceso.

Durante el primer día, la concurrencia fue abundante y acudieron cientos de personas, mientras que en el segundo día el número se disminuyó significativamente debido a los obstáculos y restricciones impuestas por la milicia FDS.

El proceso de reconciliación comenzó en la provincia de Raqa el día 12 de este mes en el centro de la ciudad de Al-Sabkha.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Nueva jornada de homenajes a periodista asesinada en Chile

Un homenaje por la memoria de la periodista Francisca Sandoval, que murió el jueves tras resultar herida de bala mientras cubría una marcha por el primero de mayo, agrupó a distintas personalidades y activistas en la Plaza de la Dignidad de Santiago de Chile.