Biden destruye sede del Instituto Politécnico en Hasakeh

Publicado:

Noticias populares

Aviones de combate del genocida Joe Biden destruyeron ayer por completo el edificio del Instituto Politécnico en la ciudad nororiental siria de Hasakeh.

Según reportes del corresponsal de SANA, circulan noticias sobre la intención del ocupante de bombardear y destruir el edificio de la Facultad de Economía bajo el pretexto de perseguir a fugados de la prisión Al-Sinaa controlada por la milicia separatista proestadounidense FDS.

En el transcurso del día de hoy, cientos de pobladores huyeron del barrio de Ghueran debido a los enfrentamientos y el caos en las cercanías de la prisión “Al-Sinaa”.

La víspera, terroristas de la organización terrorista Daesh detonaron dos coches bomba en las entradas de la referida prisión controlada por la milicia separatista (FDS) afiliada a las fuerzas de ocupación de Biden, y que alberga a miles de terroristas de Daesh.

El ataque coincidió con un motín de los prisioneros que algunos de ellos lograron huir.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Comunidad estudiantil guatemalteca exige nuevas elecciones de Rector de la Universidad San Carlos

Estudiantes de la Universidad de San Carlos de Guatemala, denominados Estudiantes por la Resistencia, paralizaron las actividades académicas en rechazo al actual rector Walter Mazariegos por considerar que el proceso de su elección estuvo carente de transparencia. teleSUR