Lavrov: “La OTAN considera a Ucrania como una zona de su influencia”

46

El canciller ruso, Serguéi Lavrov, durante una rueda de prensa tras sus conversaciones con su homólogo de EE.UU. señaló que, a diferencia de Rusia, las acciones de la OTAN dejan claro que la alianza considera a Ucrania como una zona de su influencia.

La CNN vuelve a afirmar que Rusia está a punto de invadir Ucrania y Lavrov responde

Al ser preguntado durante la rueda de prensa tras su reunión con el secretario de Estado de EE.UU., Antony Blinken, por un periodista de la CNN sobre “por qué Rusia lo hace ahora”, en aparente referencia a la situación en torno a Ucrania, el canciller ruso, Serguéi Lavrov, señaló que se trata de una pregunta formulada de forma incorrecta ya que se trata de alegaciones falsas.

Lavrov: “Hay pura mentira en los documentos que EE.UU. preparó para la reunión con Blinken”

Durante su rueda de prensa tras las conversaciones con su homólogo estadounidense, el canciller ruso Serguéi Lavrov habló de una investigación presentada por Departamento de Estado de EE.UU. sobre “falsificaciones” en los medios de comunicación rusos, señalando que el documento está lleno en su mayor parte de “pura mentira”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.